El Mejor Viral del Año 2010

Existen multitud de rankings acerca de la mejor pieza de marketing viral: la más vista, la mejor valorada por X, etc. Por mi parte no he querido faltar a esta cita y compartir la que para mí ha sido la mejor pieza de marketing viral del pasado año 2010: un vídeo de Tippex en el que YouTube ha permitido una programación especial para un canal de marca

 

Al ser una programación especial no pueden verse todas las funcionalidades en él vídeo incrustado, por lo que os recomiendo ir directamente al canal: Canal de Marca Tippex

 

Probad, probad, y veréis que podéis pedir al oso que haga cosas bastante “increíbles”…

http://www.youtube.com/user/tippexperience

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s