“Adéu, Barcelona!” O como se intenta la viralidad en Youtube…

Uno de los video más compartidos por mis amigos (aparte de los italianos, que, ya podéis imaginar, en estos tiempos, van de Berlusconi y “política”) es una bonita idea de intento de Marketing Guerrilla/Viral, por parte de Atrapalo.com.

Hoy me pregunto: ¿De verdad todavía hay gente que se cree todo lo que ve en Youtube? Quiero decir, basta con un vistazo al video, para enterarse de que un usuario medio no pudo realizar una cosa así… el protagonista se encuentra por encima de la Sagrada Familia tirando globos, a mi no me dejarían, creo, ni llevarlos… Y hablando de un mundo ideal, de amistad y respeto, ¿pero realmente no tienen nada más original que decir? Y lo mejor, a la gente le ha encantado, por lo menos, a mis amigos de Barcelona, porque el Ranking de Youtube al día de hoy (29759 reproducciones), tampoco me parece pa´ tanto… ¿no?

Por cierto, el video remanda a unaweben la que 45 páginas y una cantidad enorme de usuarios de Facebook le dan la enhorabuena… ¿serán trabajadores de Atrapalo?

… Perdonar el cinismo, ¡enhorabuena Atrapalo por tu nueva campaña!

p.d.: tengo duda de que “Adéu” se escriba realmente con acento, pero bueno, puede ser deformación profesional mía, de SEO y esas cosas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s