Estrategia en Redes Sociales con Twitter

Hoy me ha sorprendido la forma de buscar nuevos clientes de algunas empresas de Hosting Web basándose en las opiniones de los usuarios en Twitter, y es que no hay mejor momento para intentar que cambiemos de proveedor que cuando estamos descontentos con el actual.

Llevo varios días intentando resolver un problema trivial de establecer una página de error 404 personalizada en un plan de hospedaje y resulta que en el proveedor en el que está alojada la web que tenía que modificar, que es Acens, no dan soporte para algo tan sencillo en cualquier otro proveedor. Ellos te exigen modificar mano el web.config cuando lo normal es que o bien lo hagan ellos o bien desde un panel como Plesk lo hagas con un simple formulario.

Tras cruzar varios mensajes con el soporte de Acens he reflejado mi indignación en Twitter y unos minutos después he recibido las llamadas de dos empresas de hospedaje ofreciéndome una solución gratuita a mi problema y mejores condiciones que las de Acens. Seguramente su estrategia ha sido estar suscritos a todos los topic de #acens y de los principales proveedores y estoy convencido de que es una buena estrategia.Este es sólo un ejemplo real de posibilidades que abren las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s