¡Feliz día de la Mujer!

Pues nos lo recuerda Googlecon su bonito doodle… ¡Hoy es el Día de la Mujer!

Para celebrarlo, unas curiosidades sobre nuestro comportamiento en la Red: por estadísticas del pasado año 2010, entre 5.252 mujeres de 15-70 años encuestadas, se desprende que, al mes de febrero, 76,6 millones de mujeres europeas utilizan Internet regularmente: Reino Unido es el país con mayor nivel de audiencia femenina, con 49% del total de usuarias en la Red.

Las mujeres visitamos 132 páginas web por día, mientras que los hombres 125, y solemos pasar unos 79 minutos en la Red, mientras que los hombres pasan 75 minutos.

¿Qué preferimos mirar en la Web?

Pues en Europa, hay 3 áreas más “consumidas” por la audiencia femenina: tarjetas electrónicas (¡si, usamos banca online y compras electrónicas!), moda / belleza y correo electrónico.

En efecto, el 73% de las encuestadas declara usar Internet más para servicios como banca online, lavandería, compras… que para otras cosas.

En fin, en nuestro país, parece que las Redes Sociales, ropa, moda y belleza van bastante bien, mientras que tecnología, finanzas y negocios son los sectores menos populares, en Internet, entre las mujeres.

España resulta ser el país europeo con más presencia femenina en Redes Sociales.

¡Felicidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s