¡Feliz día de la Mujer!

Pues nos lo recuerda Googlecon su bonito doodle… ¡Hoy es el Día de la Mujer!

Para celebrarlo, unas curiosidades sobre nuestro comportamiento en la Red: por estadísticas del pasado año 2010, entre 5.252 mujeres de 15-70 años encuestadas, se desprende que, al mes de febrero, 76,6 millones de mujeres europeas utilizan Internet regularmente: Reino Unido es el país con mayor nivel de audiencia femenina, con 49% del total de usuarias en la Red.

Las mujeres visitamos 132 páginas web por día, mientras que los hombres 125, y solemos pasar unos 79 minutos en la Red, mientras que los hombres pasan 75 minutos.

¿Qué preferimos mirar en la Web?

Pues en Europa, hay 3 áreas más “consumidas” por la audiencia femenina: tarjetas electrónicas (¡si, usamos banca online y compras electrónicas!), moda / belleza y correo electrónico.

En efecto, el 73% de las encuestadas declara usar Internet más para servicios como banca online, lavandería, compras… que para otras cosas.

En fin, en nuestro país, parece que las Redes Sociales, ropa, moda y belleza van bastante bien, mientras que tecnología, finanzas y negocios son los sectores menos populares, en Internet, entre las mujeres.

España resulta ser el país europeo con más presencia femenina en Redes Sociales.

¡Felicidades!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s