T-Mobile y la Boda de Guillermo y Kate

Ya no lo podemos ignorar: falta poco más que una semana a la boda del año, prevista el día 29 de abril, del principito Guillermo y Kate Middleton y crece la curiosidad de los medios, del público, de los fanáticos y hasta de las autoridades ingleses. Hoy hay alguien que quiere aprovechar el momento histórico, en términos de Marketing Viral.

Tomando inspiración del vídeo que hace dos años dio la vuelta al mundo, JK Wedding Entrance Dance, con el cual los novios Kevin Hnes y Peterson Hill se volvieron famosos, la marca de teléfonos móviles T-Mobile, ha creado y difundido su personal visión de la Boda Real, como (dicen) mensaje de felicitación:

¿Cómo harán su entrada los reales a la Catedral de St. Paul?

¿Cómo dirán sus “SI” los novios más cotilleados del año?

La parodia nos muestra a varios miembros de la familia Real bailando al ritmo de la canción House of Love, de East 17: ¿tendrá el mismo éxito que logró tener Chris Brown con su Forever, banda sonora de Kevin y Peterson?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s