The Google + Project, nueva frontera del Social Network

Pues sí, parece que el gigante Google aún no se rinde en la lucha de los Social Networks… nace The Google+ Project: el nuevo Proyecto Social del gran Buscador.

Al igual que en la vida real, la herramienta Circles nos permitirá a los Google Addicted crear nuestros propios círculos de amistades, a través de los cuales los usuarios pueden  compartir cualquier tipo de información y charlar con grupos definidos de amigos, compañeros de trabajo, familiares etc.:

¿The Google + Project se puede considerar una gran respuesta a Facebook? Pues sí, aunque llega a los 7 años de la Gran Red Social, pero yo diría más: The Google + Project es una respuesta a todo el mundillo social: con Huddle, herramienta de mensajería en tiempo real, Google desafía al pajarito Twitter, agregando el concepto de grupo y círculos de amigos al sistema, y con Instant Upload podremos sacar fotos con el móvil y subirlas instantáneamente de forma privada o pública en nuestro perfil.

Además, en Hangouts (lugares de reunión), podremos vernos y quedar como si fueran lugares físicos, incluso hablar con círculos de conocidos o amigos. Pero el que me encanta es Sparks: “Dinos cuáles son tus intereses y lo que te gusta, y siempre tendrás algo que observar, leer y compartir con el círculo correcto de amigos” nos explica la gran G, ofreciéndonos contenidos constantemente actualizados sobre nuestros intereses, para que no nos aburramos vaya… siguiendo de este paso, el usuario ya no tendrá que buscar en Google, simplemente encender su dispositivo, ¡y que la información que desea le entretenga!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s