Consejos para no perderse en Google Panda

Nueva revolución en el mundo del Marketing Online y de los Seo Specialists. Google tutela a sus usuarios y quita visibilidad a los “listillos” de la situación: ¿Crees saberlo todo de SEO? Pues ya ha cambiado todo.

Google Panda ya ha llegado a Estados Unidos. Pronto llegará a nuestras pantallas (aunque ya unos cambios los profesionales del sector los hemos notado), luchando contra a la excesiva cantidad de Palabras clave o de Publicidad, al contenido duplicado, a las faltas gramaticales…

Aquí van unos pequeños consejos para no quedarse atrás, en la vida, y entre los resultados:

  • Sé interesante para tu público: el usuario ya está harto de encontrar contenido irrelevante y pretende cada vez más, al igual que Google
  • Vuelta al cole: cuida tu ortografía y la gramática: estructura tus contenidos, cómo los usuarios que aman chatear, Google también descarta amantes por faltas ortográficas
  • No te obsesiones con las KeyWords, cuida más la usabilidad del sitio
  • Valora el tiempo de tu público: haz tu página más rápida de consultar… ¡Google te premiará!
  • Lo dicho, se vuelve al cole, pues… ¡no copies del compañero de a lado! Sé original y evita el odiado contenido duplicado
  • Vuélvete más Social: twitea a la vez que estas compartiendo tus opiniones en tu Blog y estas enlazando tu nueva entrada al Facebook… y ¡no te olvides de Google+!
  • Cuida tu tráfico de entrada al sitio web: Calidad es más importante que cantidad
  • Anima a tu audiencia a que marque el +1 en tus páginas ofreciéndole consejos útiles, cualquier sea tú sector… recuerda: ¡el usuario tiene el mando de la situación!

Y por último: ¡mantente al día! Porque puede que todo esto en unos meses vuelva a cambiar…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s