Do a barrel roll

Si no lo has probado todavía tan sólo escribe en el espacio de búsqueda de Google las palabras inglesas do a barrel roll y dale a enter.

Muchos de los usuarios de Iphone, Blackberry y otras tecnologías móviles pensaron en un primer momento que se trataba de algún tipo de error en sus navegadores. Pero no es así, este efecto(no visible en navegadores antiguos, lo sentimos Internet Explorer 6) es una “nueva curiosidad” que Google insertó el martes pasado.

Y ahora bien, la pregunta que todos nosotros nos estamos haciendo, ¿por qué? aún es algo que queda entre los ingenieros de google, mientras tanto nos podemos conformar con los distintos significados que esta pintoresca frase tiene en su lengua materna:

1- Barrel Roll:

Una “Barrel Roll” es una maniobra aérea en la que el avión hace una rotación completa en su eje longitudinal, manteniendo su dirección original. Podría ser descrito como una mezcla entre un giro y un looping.

2- Do a Barrel Roll:

Frase coloquialmente utilizada como solución y respuesta a cualquier situación compleja o casi imposible:

“-Oh no, what should I do?-

-Do a barrel roll!!-”

3- Do a Barrel Roll:

Una connotación para los más jugones. Esta frase debe su popularidad al hecho de ser comúnmente dicha por Peppy Hare, personaje de los videojuegos Star Fox y Star Fox 64 , al protagonista de esta misma saga, haciendo alusión a lo explicado en el segundo punto. En este mismo videojuego, cuando pulsas una combinación específica de teclas se forma lo que es conocido como “barrel roll”, un tipo de escudo que te defiende de rayos láser.

No sabemos cuánto tiempo durará este nuevo juguetito implementado por google, así que no tardes en enseñárselo a tus amigos y reirte de sus reacciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s