Google+ ¿historia de amor o de desamor?

Desde que se lanzó Google+ han sido más las dudas que las certezas las que me han acompañado al iniciarme en esta nueva red social.

Creo que fueron tres los factores que me llevaron hasta Google+: por un lado, la necesidad de saciar mi curiosidad por descubrir la nueva apuesta social de Google; por otro, el afán por saber qué era eso de los círculos que todo el mundo comentaba pero nadie acababa de definir; y, finalmente, la necesidad de desconectar un poco de Facebook y Twitter, de darle una oportunidad a la novedad.

Superado el periodo de investigación, búsqueda de contactos a los que, como a mí, la curiosidad había llevado hasta el +1 y habiendo publicado sin saber muy si en un muro o dónde, mi relación con Google+ empezó a despegar a un ritmo un poco lento.

Pasados los meses he entendido que debo tener paciencia y que no debo abandonar Google+. Que sí, que lo nuestro va poco a poco, pero va. Y que puede que la clave esté en rehacer mis círculos, en colocar a Google+ junto a Facebook o Twitter en mis preferidos sin renunciar a ninguno y en empezar a trabajar para que nuestra relación progrese como la de este vídeo que Google lanzó recientemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s