¿Buen Contenido o Garrafón 2.0?

Estuve cotilleando la página guiagarrafon.com, una nueva y buena idea de página web, nacida para que el usuario pueda denunciar a los bares que sirven “garrafón”y premiar los buenos.

¿A quién no le ha ocurrido tener una tremenda resaca al día siguiente de la noche de fiesta y querer perjudicar la reputación online del maldito bar de garrafón? Pues ahora sí puedes.

Es lo que tiene la Web 2.0: hay que ser transparente, hay que portarse bien, porque hoy en día es mucho más fácil que te pillen, que forrarte de dinero por servir garrafón en botellas de Tanqueray.

Pues aparte que la idea de los chicos de guiagarrafón me parece genial, ¿qué pasaría si eso afectara también a las web de contenidos “garrafón”?Me refiero: yo tengo un Blog en el que no aporto nada nuevo ni interesante para mis usuarios, sino que simplemente me limito en leer otros Blogs, mezclar contenidos y publicarlos como original y fresco.. ¿Hay webs que permiten denunciar el “garrafón de contenidos”?

Ahí os dejo el reto. Que además podría ser una buena idea para los desarrolladores de aplicaciones 2.0 en Google. Porque con tanto contenido que hoy en día producen y difunden los gestores de comunidades online… hay más Blogs que Bares en Madrid: ¿cuáles serán fiables y cuáles no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s