Despidiendo el 2011…

A 4 días del año nuevo 2012, es muy típico hacer cuentas y recopilar lo bueno y lo malo, pues en Marketing Online tenemos la suerte de poder usar herramientas que lo hacen para nosotros: ¿qué fue lo más comentado en Twitter, que resultó ser la red revelación de este 2011, la más popular y con más crecimiento?

Twitter escribe historias cada día, historias de países, de solidaridad, de entretenimiento, crea verdaderas comunidades, y más de una vez ha conseguido llevarlas de la Red a la calle.

Hashtags importantes en nuestro país, este año, son el espejo de nuestra historia, como #15M, #indignados o #spanishrevolution; pero, también, los rumores que siempre genera el estreno de alguna novedad tecnológica como #ipad2 o los fallecimientos de famosos como #stevejobso #gadafi o de muchos desconocidos: #prayforjapan.

Pero no todo fue crisis o tragedias: recordamos, también, hashtags como #barçacampeon, #bodaduquesa o #bodareal y #agurETA , sin olvidarnos de las #elecciones2011.

Para despedirnos del 2011, volvemos a proponer, también, la acción que se convirtió en viral en nada, quizás el vídeo más visto de este año: por cierto… gracias a vosotros, ya está libre el Pato Willix!

¡Feliz 2012!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s