Cáncer de mama: Las mujeres que juegan al despiste en Facebook

Sólo puedo dar mi mas sincera enhorabuena a todo el movimiento que se ha organizado de nuevo este año en favor de la lucha contra el cáncer de mama, que ya sorprendió en el 2010 cuando cientos de miles de mujeres publicaban en sus muros de Facebook entradas tan sugerentes como “I like it on the big dining room table!“. Las respuestas de las amigas no eran menos “sugerentes” y los que se quedaban perplejos eran los hombres, que no sabían de que iba todo y sólo podían pensar mal, pero sabiendo que “algo raro” se estaba cociendo.

Este año la campaña ya ha sido adaptada a múltiples idiomas y, por supuesto, en español, donde el seguimiento ha sido masivo, al igual que el despiste generado.

Una excelente campaña de concienciación que ha usado el marketing viral en las redes sociales y que ha logrado de nuevo un gran impacto. Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s