C&A crea una campaña de gran repercusión integrando Facebook en su estrategia comercial

El 90% de los consumidores confía 3 veces más en las recomendaciones de sus amigos que en los anuncios online. Esta es la conclusión de un reciente estudio de Nielsen. Asimismo, Facebook anunció hace unos meses que había superado la barrera de los 900 millones de usuarios dados de alta en el mundo.

Estos datos los han tenido bien presentes en C&A Brasil lanzando una iniciativa por la que han ido incorporando en sus tiendas unas perchas con una pantalla digital. En las pequeñas pantallas aparecen en tiempo real los ‘me gusta’ que realizan los internautas sobre las prendas en su página oficial en Facebook, por lo que el potencial cliente de la tienda tiene información en “tiempo real” acerca de las prendas que más gustan.

Esta iniciativa no sólo tiene el objetivo de ayudar a las mujeres en su decisión cuando comparan una prenda con otra si no también ayudar a decidirse a sus maridos, según indica la marca en su video en YouTube.

Esta creativa campaña sin duda aporta una interacción “tangible” entre el mundo on-line y el off-line consiguiendo que el comportamiento de los consumidores en las redes sociales influya en las decisiones de compra en las tiendas.

Una prueba más de cómo las redes sociales se muestran cada vez más integradas dentro de la estrategia comercial de las marcas.

Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s