Más allá de los viajes low-cost

No todas las webs de viajes que encontramos por Internet son iguales. Las hay para todos los gustos. Desde las compañías aéreas, agencias de viajes, hasta webs más personalizadas para que el usuario se implique plenamente. Incluso, alguna que otra puede dejarnos boquiabierto.
¡En cuestiones de viajes no hay límites!.

De las miles de webs que hay – portales de viajes, foros, blogs, agencias y aerolíneas- estas son algunas de las más curiosas de la red. Muy útiles para realizar viajes totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¿Por qué no dejar los miedos a un lado para ser un poco más valientes?

Desde la página www.mevoydefinde.com podrás decidir el destino al que ir para un fin de semana en función del presupuesto del que dispongas. Una iniciativa distinta, ya que estamos cansados de buscar y buscar…y seguir buscando en las webs de las compañías aéreas el vuelo más barato. Selecciona tu ciudad de origen, el presupuesto del que dispones y si hay vuelos por ese precio, te marcará cuáles y a donde.La innovación se encuentra en que no tienes que buscar desesperadamente por todas las webs de las compañías si hay vuelo barato o no, para el “finde” que buscas.

Ahora bien, si no tienes presupuesto, si te quieres ir más de un fin de semana y también buscas conocer gente nueva http://www.misstravel.com es perfecto para ti. En este caso, tienes que inscribirte bien como “attractive traveler”(quien no tiene presupuesto para viajar) o “generous traveler” (quien se ofrece a pagar el viaje y conocer gente nueva). Después de este primer paso, propones los destinos que te gustaría visitar y ya todo a punto, para encontrar la persona con quien viajarás. Quien sabe, a lo mejor se encuentra el amor…

Si quieres algo menos comprometedor, si lo que buscas es una acción más solidaria donde puedes obtener alojamiento de forma gratuita y a su vez, estás dispuesto a conocer a nuevas personas sin ningún tipo de compromiso, entre otras, http://www.couchsurfing.org es tu web. Es una alternativa muy conocida entre los mochileros ya que, es un tipo de viaje distinto al que estamos acostumbrados, que te ayuda a conocer muchísimos países y ciudades y a gente que vive allí, con la que podrás compartir momentos que viajando de otra forma sería imposible.

En la misma linea se encuentra, por ejemplo, la página web http://www.blablacar.es. Puedes ofrecer tu coche o pagar el trayecto al que vayas por España. Viajar de esta forma te sale bastante más económico ya que, sólo tendrás que pagar la parte proporcional del coche. Es decir, hay ofertas de viajar en coche compartido Madrid – Barcelona por 20 euros. Está bien, ¿verdad?.

¿Alguna te convence?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s