Freixenet: Este año el anuncio lo harás tú

Quedan muy poquitos meses para la llegada de navidad, y las agencias ya están listas para crear las nuevas campañas de marcas de juguetes, de perfumes o dulces, por ejemplo, que podremos ver esos días tan especiales. Freixenet ya nos ha adelantado algo, no mucho, pero sí lo más importante: esta vez, va a ser más social.

¿Que quiere decir esto? Pues bien, es sencillo. Que la compañía ha decidido que no aparecerán estrellas del mundo del espectáculo. En vez de eso, “este año el brindis de Freixenet es el tuyo”

No es la primera marca que integra este concepto en su estrategia y publicidad. Al fin de cuentas, ahora es el usuario quien tiene la palabra. Hacer partícipe al público es dotarle de una gran importancia y sobre todo, hacerle sentir afín a la marca. Gracias a esta técnica la marca no tiene que dirigir sus esfuerzos a un target concreto, sino que va dirigido al gran público; sentirse querido nos gusta a todos. Si no es así, ¿Por qué han triunfado tanto anuncios de otras marcas que se han centrado en opiniones del público?

El anuncio muestra un pequeño adelanto de lo que pretenden hacer. Simplemente tienes que hacer un vídeo y de los más originales, se elegirán cuáles aparecerán.

¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s