Fox: nueva campaña para promocionar sus series

Esta mañana he visto una noticia muy curiosa: la cadena de televisión Fox va a utilizar la geolocalización para la promoción de sus series.

Resulta que ante tantos estrenos previstos durante este otoño, como “The Walking Dead”, “Homeland”, “Revenge” y “Modern Family”, la cadena ha lanzado una aplicación para fidelizar a sus espectadores que seguro, seguro, no les deja indiferentes.

Junto con su agencia de publicidad, Bungalow 25, han creado una aplicación de geolocalización para que los espectadores puedan hacer “check in” en la serie que estén viendo y compartan su posición en las redes sociales. El usuario podrán hacer el “check in” todos los días a partir de las 21:30, horario de prime time, y participar en los diferentes sorteos de premios que ofrece la cadena Fox.

Parece que la geolocalización en redes sociales funciona muy bien. ¿Funcionará para la Fox?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s