Youtube: El sucesor del “Gamgnam Style”

No sabría decir hasta que punto algunos virales merecen atención alguna. No sabría decir, si merecen ni siquiera mención y reconocimiento y hubiese que olvidar y desecharlos hasta que no quedase rastro. Sin embargo, considero que cualquier fotografía, vídeo, comentario que se realice y que trascienda hasta convertirse , como en este caso, en el fenómeno de los tiempos después del “Gamgnam Style” hay que tenerlo en cuenta, aunque sea para conocer los “gustos” mundiales.

Hablamos de un pakistaní que dejó a su familia en su tierra natal para emigrar al país del té y las pastas. En Londres, encontró trabajo de pescadero y fue allí, cuando de la noche a la mañana, se convirtió en un personaje famoso y reconocido. Le pedían autógrafos, casarse con él a través de Twitter…Y todo, porque empezó a vender pescado, lo tipico, a gritos aunque de una forma un tanto peculiar. ¿Quieres saber cómo?

Claro que ahora se ha convertido en esto:

Definitivamente,  ha sido un golpe de suerte. Aunque deja en entredicho si los gustos mayoritarios son los gustos por lo que nos tenemos que guiar. Desde luego, este vídeo tiene un toque anecdótico y de humor y es por ello, que no deberíamos extraer las características por las que ha conseguido más de 7millones de visitas, ni construir un modelo de conducta. Simplemente, es un caso singular. Eso sí, nos podemos quedar con el dicho: La realidad supera a la ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s