Facebook: el próximo día 15 la compañía promete una buena noticia

Portrait of a beautiful brunette womanEstá claro que este año van a dar mucho que hablar los fundadores de las Redes Sociales y de momento, eso parece. Acabamos de conocer una noticia, mejor dicho un pequeño avance, sobre uno de los empresarios más jóvenes y que tan de moda está: Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. Resulta que ha convocado a la prensa en un evento en su oficina central para el próximo martes día 15 de enero, cuyo fin es enseñar “lo que estamos creando”, explica Facebook.

Muy buena acción publicitaria de la compañía para captar la atención de los medios pues no ha dicho absolutamente nada, más que será “algo grande”. Entonces, ¿tendrá algo importante que decir? Puede ser que simplemente quiera desviar la atención del evento de electrónica que se está celebrando en Las Vegas, el CES 2013 para que el suyo sea más popular, en cualquier caso el martes tendremos noticias. Eso sí, la compañía no suele celebrar grandes eventos en su sede.

Hablando de posibilidades, algunos sugieren que el gran evento puede estar relacionado con los rumores sobre el desarrollo por parte de Facebook de un teléfono móvil. Ya se había hablado de la posible creación de un dispositivo que sería “bautizado como el HTC Opera UL”, informa marketingdirecto.

Ya quedan pocos días, no desesperemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s