Groupon ofrece descuentos en el alquiler de pisos

Group puppets, going with a flagVamos por partes.

La Comunity es un club de alquiler de pisos. Un portal que ofrece descuentos para encontrar la mejor oferta. Para hacernos una idea, podría parecerse a cualquier comparador típico de vuelos.

Por otro lado, tenemos a Groupon una web que reúne “las mejores” ofertas de unos sectores determinados, cotidianos y del día día. Dependiendo de la residencia, las ofertas cambiarán y variarán al tratarse de restaurantes, viajes, spa…; no es lo mismo vivir en una ciudad que en otra.

Una vez que tenemos ambos elementos y los combinamos obtenemos como resultado: Una campaña de descuentos de pisos de alquiler a través de Groupon. ¿No os parece una idea brillante?. La comunity con un año de experiencia ha sido la primera compañía en ofrecer esta alternativa para agilizar los procesos de alquiler. E usuario sólo tiene que registrarse, solicitar una visita y hacer una reserva desde la web.

Según dice Francesc Sanz, fundador de LaComunity, en un comunicado “Groupon es el portal líder en descuentos, esto permite hacer llegar las ofertas de alquiler de LaComunity al mayor número de usuarios posible”.

Si estáis buscando una buena oferta en alquileres de pisos entrar en Groupon ya que, la Comunity ofrece un descuento de más del 90% para acceder a la cuenta premium durante un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s