Axe camino a la Super Bowl

Axe será una de las estrellas en la Super Bowl. En realidad, estrellas son los jugadores pero es una de las marcas elegidas para que tenga su minutito de gloria en este día tan importante, en el que Estados unidos se paraliza. Hay millones y millones de personas mirando el partido.

Es un día perfecto para las agencias de publicidad pues pueden exhibir sus obras de artes ante muchísimas personas y según la consultora Lab42 “los estadounidenses prefieren ver los anuncios de la Super Bowl que el propio partido”.

El nuevo spot creado por la agencia BBH London mantiene los clichés de la marca. El desodorante-en este caso- Axe Apollo Space Academy es capaz de atraer a las mujeres con independencia de quien lo lleve puesto. Un guapo socorrista salva a una bañista. Para que no sufriera, éste se pelea con un tiburón y después de pelear con el saca corriendo a la joven. Cuando ella abre los ojos le enamora el chico -normal, porque es muy guapo-. La historia se complica cuando de repente aparece un astronauta de la nada. ¿A quién elegirá al astronauta o al socorrista? Naturalmente, al que lleva puesto el desodorante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s