Un San Valentín con Durex

san valentin

Para los más despistados os dejo una alternativa (un poco tarde) para regalar a vuestra pareja hoy, el día de San Valentín. Durex ha decidido dejar el espacio publicitario a uno de sus fans para declarar su amor a su pareja. ¿No os parece bonito?

A lo largo de todo el día de hoy la compañía cederá sus anuncios en redes sociales y en algunos periódicos y revistas a un participante de la app “Nuestro día de San Valentín es tuyo”, alojada en Durex Love Sex, la página de Facebook de la marca, idea de la agencia de publicidad Pavlov.

Desde el pasado día 8 los aspirantes han podido acceder a la página de Facebook y dejar el sms de amor a su pareja, con un máximo de 90 caracteres. El mensaje ganador se ha publicado hoy tanto en redes sociales como publicidad de Durex.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Durex y que ha conseguido que se encuentre en primer lugar del ranking de marcas de Facebook en términos de talking about y que haya logrado casi 1.000.000 de seguidores en este tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s