Qué genera más comentarios en redes sociales ¿GH o el Debate de Estado de la Nación?

HashtagsUna noticia curiosa es la comparación entre lo más comentado en redes sociales durante el día del Debate de Estado de la Nación. En realidad, se analizado que ha generado más opinión entre el Debate o Gran Hermano. Como resultado, ha sido el reality el que más conversaciones ha generado, según informa prnoticias.

Los debates suelen suscitar polémica y una gran actividad en redes sociales, en este caso y aunque no nos lo esperemos, el debate de GH se ha encontrado durante horas entre los principales Trending Topics del país superando al Debate de Estado de la Nación. Claro que luego nos quejamos.

El debate de GH se estrenó la pasada semana con Fran Blanco como nuevo presentador y como todos los años, el país se inmoviliza para ver las discusiones entre los concursantes. Por detrás de este debate se situaban los TT relacionado con el Debate de verdad cuyo minuto de oro fue a las 11:58 horas con 97 comentarios. Eso sí, la expectación de este debate fue mayor que el de GH con más de 4.000 comentarios, no ha logrado superar al reality de Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s