Orgasmómetro: App de control para medir y comparar la intensidad de las relaciones sexuales

Control ha lanzado una app móvil para comparar la intensidad de las relaciones sexuales y para medir si la pareja está por encima o por debajo de la media de otras parejas de España. Una aplicación muy curiosa que calibrar en qué punto se encuentra una pareja en comparación con otra.

Control ha sabido llevar a su terreno la tecnología. Tras una encuesta en la que el 60% de los españoles afirman gritar al llegar al orgasmo y un 25% de ellos reconoce que mucho, la marca ha lanzado el Orgasmómetro que mide el sonido, el ritmo, la velocidad o el tipo de movimiento pueden influir en la intensidad del orgasmo, un momento de placer mostrando los resultados en un pantalla final. Increíble pero cierto.

La app está disponible para Android Market y Apple Store y la ha desarrollada por Appleon “Una relación sexual puede ser más o menos duradera y en cualquiera de los casos podemos hablar de momentos intensos que permiten disfrutan en distintos grados. Si nos referimos a todo el encuentro sexual, y en el caso concreto de la mujer, el orgasmo se consigue alargando un poco más el tiempo, pero no necesariamente el tiempo del coito, sino de otras prácticas sexuales” afirma Nayara Malnero, experta en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s