Nueva Campaña de Opel para los adictos a Internet

Una nueva campaña publicitaria llevada a cabo por Opel pretende darnos respuesta a una de las preguntas más planteadas en los últimos tiempos: ¿Somos conscientes de nuestra adicción a Internet?

¿Alguna vez te has perdido una parte de la conversación por estar con el móvil?, ¿has estado alguna vez más pendiente de sacar fotos en un concierto que disfrutándolo? o ¿te has perdido alguna parte de una serie o película por estar pendiente del móvil?.
Basta que una respuesta a estas preguntas sea afirmativa para ser el público objetivo de la nueva organización que ha creado Opel: http://www.soyadictoainternet.com.


Con esta campaña, Opel pretende que abramos los ojos haciéndonos conscientes de nuestro grado de apego hacia Internet, y presentando el nuevo Opel Mokka como la cura a nuestra adicción y ofreciéndonos diversos descuentos que varían en función de nuestro grado de adicción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s