Los Community Manager ¿Deberían estar asegurados?

Grenouille zen¡Pobres Community Managers! Imagínense una situación: una determinada empresa contrata a una persona para gestionar la comunicación interna de la empresa, incluye las diferentes cuentas de redes sociales y  tras una acción social, esta persona actúa de forma indebida o contraria a la actitud corporativa de empresa. ¿ Es 100% culpa del Community Manager? ¿Tiene derecho a error?

Resulta que Alfarisk, en colaboración con la aseguradora Hiscox, ha creado un seguro para proteger a los Community Managers de los errores que puedan tener. Se trata de intentar proteger los posibles riesgos que conlleva la actividad de estos profesionales que pueden arruinar la imagen de una marca.

Alain Puyo, director de Alfarisk, señala un comunicado que “el objetivo de lanzar este producto es dar a estos profesionales una cobertura correcta y de forma rápida para ejercer su profesión sin preocupaciones, sabiendo que en caso de errores o problemas estarán protegidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s