Facebook y Android hacen “buenas migas”

facebook

¿Facebook va a crear un móvil? A ciencia cierta no se sabe pero se espera que una pronta noticia. Este mismo jueves la plataforma social por excelencia nos adelantará lo nuevo que están preparando y que ha denominado como “su nueva casa en Android”.

Según ha informado The Wall Street Journal, la noticia podría estar relacionada con el lanzamiento de su primer teléfono. Imagínense un móvil de marca Facebook. Seguramente lo hayan oído porque no es la primera vez que se habla de esta posibilidad. Eso sí, en esta ocasión se ha ofrecido más información sobre cómo podría ser el nuevo dispositivo, que según informan, estará fabricado por HTC con una versión Android, cuyo objetivo es que los usuarios pasen el máximo tiempo conectados en la red e incrementar los ingresos potenciales de la publicidad. Recordemos que Mark Zuckerberg ha en repetidas ocasiones que no tiene intención de construir un teléfono, sino en integrarse al máximo con plataformas o dispositivos ya existentes.

¿Por qué Android? Porque es es más abierto y personalizable que el iOS. Una característica que podría resultar muy interesante para la red social. Además, tendrá una serie de particularidades como la posibilidad de enviar mensajes de texto y multimedia sin necesidad de iniciar sesión en Facebook; una app de mensajería que permite realizar llamadas de voz y vídeo, al estilo de Line, la principal competidora de Whatspp.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s