¿Más publicidad en Facebook?: Vídeos en el News Feed

Facebook no para y sobre todo, no para de hacer negocio. Lo hemos visto en ocasiones anteriores cuando ha introducido todo tipo de publicidad posible. Con esta nueva tendencia los más expertos de las redes sociales consideran que desaparece la esencia pura de esta plataforma social. Quédense quietos que aún queda algo más, aparecerán vídeos de autoreproducción en el news Feed. Aún no se sabe la fecha todavía se espera para este verano,.

facebook

Business Insider ha publicado que Facebook lanzará un nuevo formato de publicidad que no tiene demasiados seguidores todavía. Todo lo contrario, ha conseguido prácticamente más críticas por introducir aún más publicidad. Se trata de vídeos con un límite de duración de 15 segundos que empezará automáticamente sin sonido; quienes quieran lo podrán activar y que generará 1 millón de dólares al día por lo que, de tener éxito, este nuevo formato podría convertirse en una fuente de ingresos bastante importante.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la estrategia de Facebook de incluir vídeos publicitarios en el newsfeed de sus usuarios a partir de este verano con un máximo de 3 anuncios por día indica AdAge; para no saturar… De todo hay que hacer negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s