The Museum Of Me, porque todos nos merecemos una galería virtual

No es una novedad que las Redes Sociales y en primer lugar la reina de las Redes Sociales, Facebook,

han cambiado nuestros hábitos y nuestra forma de relacionarnos con los demás, pero cuando llegan a entrar en nuestras vidas emocionales, como ocurre cuando salen aplicaciones como The Museum of Me, realizado por Intel, nos damos cuenta de que alguien nos conoce realmente muy bien, por ser sólo una “Red Social”.

Cierto es que lo hicieron muy bien, realizando una de esas aplicaciones que fascina y sorprende al usuario, y luego lo comparte, porque, seamos sinceros, el Facebook nos ha aumentado el nivel de egocentrismo, y una experiencia así, se debe compartir.

La aplicación desarrollada por Intel e integrada con Facebook, permite a los usuarios crear un verdadero museo virtual de sus vidas, a través de la información compartida en la Red Social, básicamente a través de fotos colgadas, palabras presentes en nuestro “muro”, nuestros videos preferidos… que encontraremos en las galerías de nuestro museo personal. Con solo conectarnos a Facebook a través de The Museum Of Me, empezaremos el viaje dentro de nuestra “Vida Social”, que al final del video podremos compartir con nuestros amigos.

Como ha comentado la Directora de Marca y Comunicación de Intel en América Latina, Duda Bastos, “Por medio del ‘The Museum of Me’, los usuarios podrán compartir el resultado de esta ‘curaduría virtual’ que selecciona momentos importantes de su historia de vida, haciendo memorables sus experiencias reales y visuales”.

¡Visualize yourself!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s