Mariobuscacurro

Caso real de como una buena campaña de marketing viral te puede ayudar a conseguir trabajo. Estamos hablando de Mario Ortega, un compañero de Postgrado que decidió aprovechar el proyecto final para autopromocionarse y embarcarse en la búsqueda de un buen empleo.

El briefing era totalmente libre: se trataba de crear un proyecto global que tuviera realización Flash y HTML. Mario decidió construir una estrategia creando un web dinámico con gran viralidad para llamar la atención utilizando técnicas de vídeo en Flash y atraer tráfico hacia su portfolio, posicionando su perfil profesional. La difusión se hizo a partir de la red social Facebook y el resultado fue un tráfico de 10.000 visitas únicas absolutas, en sólo los primeros 15 días tras el lanzamiento de la acción.

Os animo a que veáis el web y os aviso que vale la pena llegar hasta el final… ¡Dale un portazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s